InfoisInfo España

FL SISTEMAS
Informática en Silla

www.flsistemas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 960 479 23?

Dirección

Avda. Alicante, 74. C.P. 46460, Silla, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FL SISTEMAS

Redes en Silla, Redes de voz en Silla

Con un equipo humano excepcional, llevamos más de 25 años ayudando a empresas y emprendedores con todo tipo de soluciones informáticas.

Suministramos los equipos y las soluciones para que puedas tomar decisiones rápidas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ofrecemos apoyo permanente a nuestros clientes a través de soluciones, soporte, experiencia e innovación.

Siempre pensando en ti y en tus problemas te damos consejos y asistencia de máxima calidad cuando más lo necesitas.Somos una pequeña empresa formada por un equipo humano excepcional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la informática. Entre nuestros valores podemos destacar:
  • Confianza: fluida y eficaz en las relaciones con nuestro equipo de profesionales y con nuestros clientes.
  • Responsabilidad: en las decisiones que se toman hacia nuestro equipo, hacia nuestros clientes y hacia el entorno.
  • Integridad: nos presentamos como somos, ni más ni menos. Siempre actuando desde los valores morales.
  • Transparencia y transformación: actuando desde la transparencia en todos los aspectos y siempre mirando hacia la innovación.
  • Pasión: por lo que hacemos y luchando día a día por mejorar lo que ofrecemos. Una palabra nos define: CALIDAD

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Servidores y equipos optimizados bajo Linux para las cargas de trabajo y los análisis de datos más exigentes.Plataformas inteligentes que aceleran el rendimiento de las aplicaciones y mejoran la eficiencia, además de que permiten ahorrar costes.
Equipos con proxy inverso y balanceo de cargas con Nginx. Servidores que realizan copias de seguridad bajo Bacula y que también restauran máquinas virtuales rápidamente. Máquinas virtuales que garantizan la durabilidad de los sistemas, mejorando la flexibilidad, la escalabilidad y la agilidad. Soluciones informáticas en red tolerantes a fallos, siempre en funcionamiento y siempre adaptables.
Dispositivos y redes diseñadas para ofrecer alto rendimiento y fiabilidad en cualquier entorno. Con amplia variedad de densidad de puertos y opciones PoE. Soluciones además de robustas, con todas las certificaciones. Soluciones Industriales con diagramas y topologías redundantes. Porque la seguridad es primordial, protege tu empresa con soluciones de Firewall creando una red inteligente con toda la seguridad. Radio enlaces entre varios puntos y redes con zona Wifi Hotspot. Todo para alcanzar tus objetivos comerciales dando un servicio más accesible para el cliente final y orientado hacia la conectividad segura. También ofrecemos protección y seguridad con conexiones de VPN punto a punto y punto a multipunto.
Leer más...

Servicios

Entre las soluciones que ofrecemos, puedes encontrar: Servidores y equipos, Redes y seguridad, Software CRM y ERP, Centralitas Voz IP.
Además ofrecemos la posiblidad de montarte todo tipo de instalaciones y ofrecerte el mantenimiento de tus instalaciones.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de FL SISTEMAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio